jueves, 2 de diciembre de 2010

NECESITAMOS dormir


Tras 14 horas de estudio ininterrumpido de urbanismo de..., de urbanismo, las aquí presentes María Arnedo del Valle y Ana Ibarra Arias, se comprometen a realizar el siguiente experimento para la próxima entrega. Las circunstancias son estas:
Somos sabedoras de que estamos dentro de una carrera que exige un tiempo que la gente no es capaz de reconocer. No porque no quieran, sino porque no pueden: no lo viven, sobre todo, no lo sufren.
Por otro lado, las redes sociales universales que nos mantienen a todos en contacto y en constante vigilancia, desmienten esta realidad: parece que vivamos en una fiesta continua (ojalá). No tenemos por costumbre hacernos fotos mientras trabajamos (preferimos no recordarlo).
Por esto, porque somos unos incomprendidos y nadie es realmente consciente de las horas de dedicación que necesita la arquitectura (para nosotros un trabajo "cortito" es el que haces en un par de tardes... de tardes que se prolongan hasta las 2 de la mañana, por cierto), vamos a inmortalizar cada una de las horas que empleemos trabajando para la próxima entrega,. Un seguimiento continuo que plasmaremos al final en una única imagen. Además, en cada una de las fotografías aparecerá la hora a la que fue tomada.
Ésta la subiremos al tuenti, facebook... lo que haga falta. Retamos a que alguien cuente todas las fotos que aparezcan.

Baucis y Gerda


1 comentario:

  1. Baucis y Gerda, me parece una idea fantástica. Por cierto, deberíais hacer una stop motion de una de esas noches. Conozco quien las hace y os puede explicar... Siempre he dicho que los estudiantes de arquitectura tienen una capacidad para el esfuerzo y el trabajo verdaderamente extraordinaria. Así que tenéis mi más firme apoyo. Me ha encantado la foto.

    ResponderEliminar