ANUNCIO VOLKSWAGEN
Después de una Navidad llena de anuncios de colonias, coches y juguetes en su mayoría, me llamó la atención este promocional de Volkswagen, el cual utiliza las sobras "chinas" para crear un relato y demostrar las cosas tan bonitas que podemos hacer los seres humanos con las manos.
Como podemos observar en el resto de anuncios de volkswagen, esta marca, tiene una redacción increible que se encarga de hacer anuncios originales y llamativos (aunque en alguna ocasión un poco incomprensibles) que consiguen atraer a los espectadores.
Para llegar a esta conclusión busque muchos anuncios de esta marca, y he seleccionado dos, que pese a que no tienen mucho en común, me parecieron los más curiosos y graciosos.
En el segundo video, aparece un niño jugando con una maqueta de la serie nueva de golf.
La verdad, es que despues de ver muchos anuncios, me he dado cuenta que la inocencia de los niños es uno de los temas que más se utilizan en los anuncios. Esa dulzura tan característica de los más pequeños, consigue llegar al corazón de la mayoría de nosotros.
Espero que os gusten:
Como podemos observar en el resto de anuncios de volkswagen, esta marca, tiene una redacción increible que se encarga de hacer anuncios originales y llamativos (aunque en alguna ocasión un poco incomprensibles) que consiguen atraer a los espectadores.
Para llegar a esta conclusión busque muchos anuncios de esta marca, y he seleccionado dos, que pese a que no tienen mucho en común, me parecieron los más curiosos y graciosos.
En el segundo video, aparece un niño jugando con una maqueta de la serie nueva de golf.
La verdad, es que despues de ver muchos anuncios, me he dado cuenta que la inocencia de los niños es uno de los temas que más se utilizan en los anuncios. Esa dulzura tan característica de los más pequeños, consigue llegar al corazón de la mayoría de nosotros.
Espero que os gusten:
El primero de los anuncios lo conocía y me encantó. El segundo no lo había visto. ¡¡Es muy divertido!! Y se aleja de lo que es habitual en esta marca. Es mucho más directo.
ResponderEliminar