domingo, 9 de enero de 2011

Una de niños.

Porque su inocencia e ingenuidad son capaces de convertir el más terrible problema en una sonrisa por medio de su incansable imaginación, sacrificios desinteresados o una lógica que raya la sencillez de lo asombroso.

Y eso es algo que los publicistas saben muy bien.







Con el tercero de los vídeos me eché unas cuantas risas, ¡es genial!


Pero lo que también saben los publicistas es que con los niños se puede hacer mucho daño a la sociedad y conciencirla a través de traumas y anuncios agresivos como el siguiente:

3 comentarios:

  1. Que buenos spots baucis.... Es increíble lo que puede un niño puede hacerte razonar.. Si todos mantuviéramos ese inocencia, aunque fuese unos minutos al día, el mundo seria más feliz.

    ResponderEliminar
  2. Increíble, ¡me gustan mucho! El tercero verdaderamente es para echarse unas risas, y el cuarto es genial, le ví haciendo el curso de monitor y me hizo dar darme cuenta de lo importante que es la conducta de un ejemplo para un niño.

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien todos, pero mi preferido es el último. Me lo mandaron hace tiempo y me pareció muy bueno. No deberíamos olvidar nunca que los niños ven, que los niños hacen.

    ResponderEliminar