sábado, 8 de enero de 2011

Feria Hábitat Valencia 2010

En septiembre del pasado año se realizó una nueva edición de la Feria Hábitat Valencia, la principal muestra española que reúne a todos los diseñadores relacionados en la creación de hábitat y arquitectura de interiores: las principales firmas relacionadas con el diseño, los muebles, la decoración, el textil, la cocina, la iluminación, el equipamiento para instalaciones, y por supuesto, la arquitectura.
La feria buscó ser el motor de todos los sectores implicados, generador de tendencias y de innovación. Habían muchos elementos de calidad y de diseño. Tambien había sitio para todos los estilos que conviven en armonía las diferentes tipologías de producto.
Se inspiró en el ritmo urbano, reflejaban los estilos de vida del siglo XXI. Lugares llenos de color, grandes carteles publicitarios, una iluminación especial y mobiliario urbano.
Paralelamente habían espacios culturales y de negocios. De esta feria yo destacaría además de la cantidad de expositores que nos muestras sus propuestas, las actividades y exposiciones que se están realizando al mismo tiempo.
Estilos de Vida, en esta exposición podiamos encontrar cuatro estilos de vida muy diferentes en los que se plasman las tendecias de cuatro estilos de vida muy expañoles elaborados por cuatro estudios de arquitectura y diseño.
”Cosas” por la diseñadora Patricia Urquiola, todo lo que había en esta exposición me pareció fascinante.
Exposición “A la mesa!” comida y diseño, en la que encontrabas propuestas para la mesa que unen la creatividad, el diseño y la innovación.
“Los Tres Cerditos”, una exposición en la que se encontraba mobiliario biodegradable y/o reciclable que ha sido elaborada con materias primas naturales.
Nude, propuestas innovadoras, por la creatividad de los 25 jóvenes diseñadores que han tenido la oportunidad de mostrar su obra.

1 comentario:

  1. Cata, tu entrada está muy bien, pues trata de un tema interesante para vosotros.

    ResponderEliminar