sábado, 8 de enero de 2011

Sensibilidad y concienciación

Una imagen vale más que mil palabras









Efectivamente, son imágenes que lo dicen todo,
Algunas de forma simpática y sutil, otras impactantes y otras estremecedoras.
La campaña de Greenpeace en su afán de sensiblizar al mundo es genial, si no nos creemos las palabras que nos cuentan, hay imágenes que nos revelan la verdad.
Me parecieron super curiosas y con un mensaje muy bien conseguido.
Bienes tan preciados como el agua, que no consideramos como tal por apretar un botón y tener toda la que queremos. Pero somos como ese pez, si derrochamos, nos quedamos sin medio para vivir, nos cargamos el planeta.
Si cada coche tuviese una burbujita como esa, que se fuese llenando a medida que contaminamos, el mundo estaría lleno de burbujas de gas.
Y cuando queramos disfrutar de la naturaleza, un día al aire libre, no tendremos ríos o mares donde refrescarnos. ¿será un desierto? el calentamiento global se hace con nosotros.

1 comentario:

  1. Había visto algunas de las imágenes. Son muy efectivas en su mensaje, sobre todo la primera.

    ResponderEliminar